viernes, 20 de mayo de 2011

¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga? ♥

Desde hace una semana que siempre pienso lo mismo: ¿Y si te corro la cara cuando me saludas? ¿Que pasaría?
Desde Hace más de una semana que pienso en Vos, de todo lo que no paso y de ese Martes 13 de Abril de 2010 , de esa noche de julio, cuando derrame mas de una lágrima por vos, por que yo quería estar con vos, ¿sabias?. Pero a vos te gustaba otra y ni cabida me dabas.
Me viene a la mente todo eso, pero esta vez no quiero sufrir, no quiero terminar llorando, pero es tarde,  ya estuve derramando un par de lágrimas por vos otra vez, Por que yo quiero estar con vos y no con tu amigo que es un lindo hijo de puta (: .
PARAAA ¿Me estas gustando de nuevo?, me parece que si. ¿Me estoy enamorando de vos? No se , No quiero enamorarme de vos, Vos no me queres como yo quiero, Yo no te gusto y esta mas que claro.
¿En que momento paso todo esto? Si yo supuestamente andaba en otra, yo ya había superado todo, si yo me había olvidado de vos, solo quería tenerte como amigo, pero por lo que se ve mis sentimientos andan bastantes confundidos.
Igual  yo ya le re cague, si había esperanza que algo pasara ya fue, andaba y/o ando a los besos con tu amigo, que pelotuda. No creo que algo cambiara por eso, pero ya es otra cosa.
Ahora que tu amigo no me da mucha bola, yo me puedo cortar y listo :) ¿Pero de que sirve? ¿me darías bola? Sinceramente No creo.
Ponele que te diga que te quiero hacer un pete, ahí me re darías bola, es obvio. 
Pero volveríamos a lo del año pasado y no quiero.
Lo único  de lo que estoy muy segura y que puedo decir es que te quiero y MUCHO.



~ Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca .

No hay comentarios: