viernes, 12 de agosto de 2011

Insisto aunque el tiempo diga no, insisto nunca morirá este amor ♪

Que feo es cuando la gente se va de golpe de tu vida, cuando la queres, cuando le tomaste cariño y se va así, de un día para el otro!
Hoy me paso, se me fue el profe de comunicación, un groso, un chabon de los que faltan, lo quiero, lo voy a extrañar! uno de los pocos profes que valía la pena en el colegio, el que me iba a dar el diploma :), pero se fue. cuestiones laborales, no tenia tiempo.
Una lastima y como dije antes, lo voy a extrañar tanto! sus clases eran las mejores! se podía hablar, siempre preguntándonos como andábamos, que opinábamos, siempre ahí!
-'SUERTE BELU'- que groso es, nos saludo, nos dijo que nos cuidáramos, se despidió. 
haciéndome la fuerte me dije que no iba a llorar en el bondi, pero llegue a casa y ahí estaba en medio de la cena, tirada arriba de la pansa de mi papa llorando, aceptando que se iba mi profe, el que le había tomado cariño :) estoy creciendo y dándome cuenta de que la gente va y viene en la vida.
Y como me dijo mi mamá y una amiga 'Los cambios SIEMPRE son para mejor' este no creo que va a hacer la excepción.
                               - Lo quiero profe, lo voy a extrañar -

No hay comentarios: