viernes, 13 de enero de 2012

Hola, si? Hace cuanto que no venia por acá, pero acá estoy.
Resumiendo un poco de todo lo que paso, ya estamos en 2012 -mierdacomopasoeltiempo- Ya terminamos el colegio, Ya fuimos a Bariloche - Que por cierto fue una montaña rusa de emociones, desde risa, hasta llano, (Si, llore como una pelotuda JAJJAJA), pero fueron 10 días inolvidables, con personas que tal vez a algunas ya no vea más, pero que fueron parte de unas de las experiencias más lindas que tiene y me paso en la vida y como nos dijo el Indio, NO LLORES POR QUE TERMINO, SONRÍE POR QUE SUCEDIÓ, a veces tengo ganas de volver, tengo ganas de volver a subirme a ese micro al ritmo 'vo sho zorra' JAJAJ, pero ya paso, y la pase lindo, no me arrepiento de nada, en fin ahí quedo.
¿Que más? AAAh, me olvidaba había conseguido trabajo, todo muy lindo al principio, pero al final fue una mala experiencia, pero Renuncie, y acá estoy de nuevo trabajando en otro lugar, Si pase de Bk a Mc JAJAJ, y por ahora no me arrepiento (Aunque creo, que nunca me voy a arrepentir), y acá estoy hace 8 días en Mc, aprendiendo y aguantando hasta los 18, a ver que cosa nueva me brinda el ámbito laboral para ese entonces.
MMM tengo dos en febrero, si, las tengo que rendir sino me echan de casa, en realidad no entro a la Facultad así que hay que ponerse las pilas.
Veo algunas viejas entradas y me rió, todas las que fueron dedicadas para 'el', ahora me causan gracia, y no por que lo haya superado y paso, No, por que desde hace dos meses -casitres- el forma parte de mi vida :) y que queres que te diga, LO AMO, a pesar de que aveces disponga de crisis mentales (YO), igual ahí esta, son boludeces mías, embrollos míos, y todo pasa.
En fin, solo eso por ahora.

No hay comentarios: