miércoles, 30 de diciembre de 2009

Deos, Mañna ya es 31 :|, WUAU como pasa el TIEMPO :|
Hoy fui al SUPER y había un puestito de JUGO que daban para PROVAR. La cuestión es que el chavon del puestito estaba realmente BUENO, la cuestión que yo voy con mi BRO y mi PRIMITA,
llego después xque los putitos no me quisieron esperar Y se fueron CORRIENDO ¬¬, Asi que llegue justo cuando le estaban dando el JUGUITO, lo miro al chavon (baba) y me dice (con una vos) queres PROBAR? Bueno DALE le digo yo XD(pero en el fondo le decia(? avs te quiero probar Papeto) JAJAJA. encima mi primo andaba diciendo que estaba COQUETEANDO con el CHAVON ¬¬. Bueno Habia otros chavones que estaban buenos, pero el del JUGUITO me pudo(?).
Estoy muy ADICTA al TWITTERy a las SONGS de METRO STATION estan muy bueenas!
Tengo que escribir mas en el BLOG pero nose me ocurre nada(?)
Ya se una cancion de METRO STATION :)


No hay comentarios: