viernes, 25 de diciembre de 2009

Nuevo blog y Navidad

Me rio de mi, es como el 5º blog que me hago y siempre digo lo mismo cuando me lo hago "este es posta" y termino haciendome otro.
me hise otro xqe el titulo del anterior no quedo lindo, y este titulo es bueno, saacado de una cancion de demi♥ remember december, pero en fin es mio(?.
estoy cansada, me duelen las manos de tanta compu :S, hoy vino mi madrina, mi tio, mi tia y mis primos, me aburri ¬¬ ensima que me tuve que levantar temprano y bañar a las apuradas ¬¬, xqe cuando estaba en la reconfortable ducha matutina senti que tocaron bocina ¬¬ llegaron! la puta madree sali al toque, despues comimos asado y blabla.
Lo positivo: mi madrina me regalo una agenda ^^
Estuve bostezando toda la tardee -.-, eso que no me acoste tan tarde pero que se yo.
estas navidades fueron raras, no las pasee con mis abueloss como siempre :( igual el 31 sea como sea me voy para lo de mi abuelo a pasarlo :)
ensima que el 24 no me dejaban tomar ni una copita de sidra ¬¬, porqe me voy a poner en pedo y que se yo pero tomatelaa. pero igual tome unas cuantas (A) y hoy tambien :D
ensima después me manda un msj mi padrino diciendo que supone que no me alcoholice jajajaja.
se supone padrino ;) jajaja
Sin nda mas que contar.

Belèn.

No hay comentarios: