como pasa el tiempo, me acuerdo cuando recien empesaba el AÑO el primer dias de CLASES y todo :|, como pasa el TIEMPO, rapido muy rapido(?
Si tuviera que hacer un balance, creo que dentro de TODO no fue un año malo, pero mejor que el 2008 seguro. Me rei mucho este 2009, llore menos :)
La pase bien!, pero tambien tuve mis BAJONES!, este año creo que me chupo un huevo las cosas, que no le di importancia a cosas que no valían la pena, como el año pasado.
Tambien creo que cambie MUCHO este año, También aveces me dieron ganas de MANDAR todo ala mierda y aveces escaparme de este mundo e irme a cualquier lugar, este año me paso cosas que no pense que me ivan a pasar pero buee asi es la vidaa.
También conocí gente nueva :)
Pau ♥ (Gracias por estar, Te quiero Mucho, sos una GRAN amiga, Y muchas gracias por estar siempre cuando te necesite, con tus hermosos consejos :), contarnos TODO , sabes que Sos mucho para mi, Nos conocimos xel TWITTER ♥ me parece algo re loco lo nuestro JAJAJA.)
Mi socia ^^ (Deos que manera de flashiar con vos ¬¬, Te conocí este año, hace poquito :) Pero me caes Re bien(me das plata(? buee XD) Siempre me re cago de risa con vos :), te acordas del WIFI FASEROO JAJAJA xD, bueno Te quiero :) y te banco 8-), No posta te banco :), AH y GRACIAS por las clases de INGLISH XD, que gracias a vos APROVE :D)
Amorlyn( Ya se que nunca vas a leer esto u.u pero igual te escribo :), Sabes que TE QUIERO MUCHO! ♥ y gracias xtodo :) Y perdon por las macanas que me mande este año :D pero bueno un error comete cualquiera :), sobre todo yo(? Gracias xtodo, xlas risas :) xlas maldades JAJAJA. Te deseo MUCHA suerte en tu vida :), sos una gran mina!)
Chola ♥( que decirte, simplemente TE AMO AMIGA! ♥ sabes que tenes un lugar muy especial en mi corazonsito ♥, que nunca te voy a OLVIDAR ♥, GRACIAS POR TODOOO!, aunque este año te extrañee MUCHO!, pero bueeno, siempre estuviste ahi :) TE AMO! ♥ SOS UNA PERSONA HERMOSA♥ , DIOS TE BENDIGA! TE AMO AMIGA!♥ y aunque el otro día casi me matas de un infarto ¬¬. y sabes que sos mi MEJOR AMIGA!♥
Rocio: aww corazon de melon XD, este año no hablams mucho :(, pero TE QUIERO♥ xque siempre me haces sacar una sonrisa♥, ahh me acuerdo lo del COLECTIVO te acordas?jajaja
Bueno hay muchos mas amigos como ALEX (te quiero chavon!, gracias por nunca fallarme, y como le dije a Amorlyn perdon por las macanas que me mande este año :) pero bueno vs sabes fueron deslices ;), te deseo suerte ;)
Bueno hay mas amigos, a Todos los quieros :) y hay algunos que este año no vi :( pero en las vacas los veo :)
Simplemente chau 2009!, espero que el 2010 se mucho MEJOR que el 2009 :) espero conocer gente nueva, Salir mas, Reir mas, en fin SER FELIZ ♥
Postiare el año que viene :)
La vida es HERMOSA pero no PERFECTA.
Belén
1 comentario:
Aw gracias Belu! Ya te dige todo también en mi nota, sos una hermosa amiga, y me encanta saber que siempre que necesito hablar hay alguien que esta ahi para escucharme. Te quiero mucho y ojala que disfrutes mucho este nuevo año!
Publicar un comentario