domingo, 14 de marzo de 2010

La sociedad

Creo que me emocione con esto del blog, y como quedo. Pero porfin quedo como yo quise :)

Bueno empezems, hablemos del "Principe Azul" vah en realidad de la sociedad y los pibes de hoy, En mi opinion, no existe u.u, solo fue un invento de "Disney", vah capaz que si o capaz que no, nose, la cuestion es que, los pibes de ahora son uno peor que el otro (ACLARACION:QUEDAN ALGUNOS COMO LA GENTE, PERO SON POCOS), el que no es gatero, es fiestero, y asi, ninguno serio, ni nadie que se "juegue", estan todas en otra, pero las minas nose quedan atras, Creo que las minas de hoy, estan cada vez mas faciles, mas que nada las chiquitas, osea nena, tenes 14 años :| !?, Pero todas estan re alsadas, y vos quedas como WTF :|!? (ACLARACION: NO TODAS SON HACI, HAY MINAS DECENTES TODAVIA). Asi que vos, con todo esto te quedas re chan :|, pero la sociedad, tambien hay que admitirlo, se fue ala mierda, todos una manga de indecentes.
Despues estan las minas trolas, para mi u.u, esas que tienen un novio y la mina lo cuerneea amas no poder, osea flaca :| tan caliente estas, y los pibes tambien u.u, osea, que esta de moda meterse los cuernos? :|. para que mierda te pones de novia, si te apretas al primero que se te cruze u.u, y vos pensas, todas estas minas una mas puta que la otra con novios, y pelotudos atras, y vos mas sola que un perro dogo u.u, porque ninguno te convence o son todo una manga de pelotudos, que no valen la pena, ni un solo puto centavo. Asi que te deprimis, pero muy en el fondo, sabes quee ya vas a encontrar al indicado :), la verdad que se apure, que se perdio?, porque hace rato que lo esperas, llega un momento que te resignas y esta como "ya va a llegar", pero aveces te agarra la depresion u.u.
La otra es que todas tus amigas se estan poniendo de novias, Que esta de moda!? :|, otra moda mas u.u, y vos sola, pero ala vez decis, bueno esta lindo estar soltera, queseyo difrutas, pero aveces que no, que necesitas alguien con quien compartir las cosas ♥.
Asi que no te queda mas nada que esperar, pero estan dificil, encontrar un pibe como la gente en estos años!?, LPMD, que mierda paso con todos !?, donde joraca se fueron u.u.
Asi que lo mejor es esperar aver que onda, y ya vah a aparecer :)
Yo creo que mis expectativas en los hombre son altas, por culpa de disney y sus historias de amor perfectas ♥, loco porqueee no son realees!? :( . Igual ya una se resigna que todos son una manga de alsados, fiesteros :).

Buenas noches :)

1 comentario:

Solcito dijo...

Sociaaa! Sos única boluda... u.u te lo pongo porque me obligas solamente (? xD jajajaja nah, posta... Sos una grosa Gataaa!! =P Te quiero muchisimo socia de mi hiper mega archi heart, mi socia separada al nacer 1212 (? xD

(H) voy a terminar esto con una sola palabra socia querida ww)) y esa palabra es... :

GAAATAAAAAAA! =D