sábado, 13 de marzo de 2010

Una pequeña descarga, en un momento de embolacion.

sabado a unas horitas de que ya sea Domingo, y  otras horitas para que sea Lunes, Y vuelve lo mismo de siempre, empieza la rutina de todos los dias, Levantarse, cole, casa, tarea, dormir, y haci todos los putos dias, porque no podes hacer mucho, estas todo el dia en el colegio, y tenes una carga horaria de la puta madre, y ya llega un momento donde queres tirar todo e irte ala mierda, y olvidarte de todo lo que se llama Obligacion.
Y ya no soportas la tarde como antes, creo que esto es mas una descacrga, porque estas enboladisima y te haces la cabeza, re al pedo, porque es una perdida de tiempo, lo sabes, pero como sos una chica masoquista, lo seguis haciendo y siempre lo haras.
Pero claro, este año es distinto, es tu anteultimo año en el colegio antes de empesar con la facultad y el laburo, y ya estas a un paso de terminar TODO.
Asi que tenes que ponerte las pilas y tratar de pasar tranquila a 3º, si y ya estas pensando eso, apenas estamos en principio de año, pero sabes que los dias pasan volando y cuando menos te des cuenta ya vas a estar en navidad, en vacaciones y despues vas a empesar todo de nuevo.
Asi que lo mejor que podes hacer, es ponerle toda la positividad y buena onda alas cosas, pero lo intentas, pero ya llega un momento que no podes ponerle positivismo a nada,  te convertis en la mina mas histerica del mundo. Pero las cosas son haci.
Pero despues las cosas cambian un poco, te agarran momentos que te sentis la tipa mas feliz del mundo, pero despues todo eso se derrumbo y te dan ganas de desaparecer.
Asi que terminas decidiendo, que las cosas pueden ser peor, y agradecer lo que tenes, entonces te haces la idea, vivis el momento y ya esta, lo sobre llevas a todo :).





1 comentario:

Paula dijo...

Lo que esta bueno es que mientras uno realiza su rutina diaria, ponerle ese ALGO que haga al día diferente
Te amo beluu :D