Una de las cosas que me molestan, son las señoras que andan con pibitos, muchisimo menores que ella.
Ya se algunas diran : "pero el amor es asi" "que mierda le molesta?" "no leo mas, porque es una pelotuda" "para el amor no hay edad", pero ami no me vah eso, osea me molesta muchisimo.
Una que no encuentra nada como la gente, y estas viejas chotas que andan con pibes, porque la puta madre no te buscas uno de tu edad ¬¬, dejanos los jovenes para nosotras, que somos jovenes, y andamos en la misma :), naa pero las SEÑORAS ROBACUNAS, andan con pibes que tracamente podrian ser sus hijos.
No la verdad que me da mucha bronca, y despues vah que me pregunto, que mierda le vio el pibe ala señora esta u.u, nose, nose, capaz que puede ser que le vio un futuro asegurado, o sino nose que mierda le vio :|.
entonces se podria cambiar la frase de "BILLETERA MATA GALAN" por "BILLETERA MATA VIEJA CHOTA :D", voy a ser sincera, no tengo mucho argumento en este tema, pero la verdad que me molesta demasiado. asi que la voy a dejar ahi, y terminare este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario