CODIGOS, que son los CODIGOS!?, creo que tengo bieen claro cuales son, pero siempre hay alguien que dice tener esos codigos y en realidad no los tiene.
SIEMPRE hay una amiga, que no los tiene ;D, quien vah a ser el proximo?, EP, porque sabes que no te voy a hablar mas u.u, ya fue 1 y un par de por ahi que eran de otras, jajaja el proximo es el o el otro :|, JAJAJAJA NO TENES CODIGOS! y nunca los vas a tener, que ganas!?, queres llamar la atencion?, nose, porque la verdad que no se me ocurre nada, SACAMOS VARIAS CONCLUSIONES CON ELLAS♥, puedo decir que la mas acertada fue "QUIERE HACERNOS SABER, QUE PUEDE TENER LO QUE NO TUVIMOS NOSOTRAS", creo que opino asi, PERO TE DAN BOLA?, son simples msj de TEXTOS. te pensas que con vos si?, no entiendo, si pasara me alejaria y no es de celosa es que NO TENES CODIGOS AMIGA!, capaz que estoy errada, pero para mi eso es NO TENER CODIGOS!,
No te hablaria mas si el proximo es EP ;D, te cagaria a palos :| , jajajajaj mejor no te hablo.
APARTE ala gente no le caes muy bieem y que te pensas?, voy a hacer lo que se me cante y bancatela ;)
LISTO YA ME DESCARGUEE :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario