miércoles, 21 de julio de 2010

Eres de las personas que...
  • Les cuesta decidir por si sola: SIII, me cuesta muchiiisimo!
  • Cuidan a sus hermanos/as: SI, aunque el no ¬
  • Cuando están de mal humor, piensan que se llevan el mundo por delante: seee
  • No piensan en el futuro: Pienso muchisimo en eso.
  • Les cuesta olvidarse de las personas: NO ;D
  • En la noche escribe: AVECES
  • Confían rápido en la gente: jajajajajaj see
  • Les molesta que lo molesten a la mañana: SI ¬ !
  • Se levantan siempre de mal humor: NO ;)
  • Se sienten identificadas con canciones: sii, INVISIBLE es la cancion de ahora!
  • Tienen su propio estilo: si,
  • Se guardan todo y después se lo reprochan: seee
  • Vive en su mundo: aveces
  • Se enojan fácilmente: jajajjaaj antes si, ahora no mucho
  • No estudia e igual les va bien: OJALA!
  • Alguna vez dijeron "me gustaría irme a la mierda": Ya perdi la cuenta de cuantas veces lo dije!
  • Quiere tener más de un hijo: sii *:*
  • No les gusta su nombre: meparece muy comun e usado ¬
  • Siempre quieren empezar una actividad: jajja no, soy bastante pajeera!
  • En la escuela se queda callada antes un reto no correspondido: e ?
  • Siempre cumple con sus obligaciones: jajajaj si
  • Apenas llega a la casa va al PC a ver quien se conectó: NO
  • Ven películas: seee
  • Llora de noche: si :(
  • Extraña a los amigos: si
  • Quiere llamar la atención siempre: NOO!
  • Les gusta su vida: jajaja aveces ;D
  • Se conforma con poco: no
  • Vive con sus padres: seee
  • Desearía no haber nacido: DE VEZ EN CUANDO
  • No les gusta que las cosas les salgan mal: JAJAJAJAJ SI!
  • Se copia en las pruebas: AVECES :$
  • Les cuesta expresar lo que sienten: NO :P
  • Les cuesta sonreír: NO!
  • Ríe fácilmente: AJAJJAJAJA SI!

No hay comentarios: