martes, 20 de julio de 2010

HABLAR DE VOS

-Cómo te llamás?: Beelen
-Cómo te dicen?: belen, bel, belu, beli mi tio e madrina :|
-De qué signo sos?: Geeminis, el de los gemelos(?
-De qué equipo?: Boca wuachin(?

-A qué colegio vas?: al ecep ¬
-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: BOLUDO, BOLUDA
-Caradura?: POQUITIN
-Celosa?: NAAA, DEPENDE QUIEN
-Comprensiva?: AVECES, Y DEPENDE
-Ordenada?: NAAA JAJAJAJAJAJJAJA
-Simpatica: SI ;D
-Sensible: -
-Buena onda?: CREO QUE SI,
-Callada: NOOOOOOOOOO
-Divertida: AVECES,

TOCA HABLAR DE TUS GUSTOS

-Coleccionás algo?: vasitos de STARBUCKS :D ♥
-Te maquillas?: POQUITO, ME GUSTA LO NATURAL :D
-Cuál es tu posición para dormir?: costado :)
-Golosina?: ALFAJORCITO :D
-Música?: VARIADO, MENOS CUMBIA ;D
-Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?:LA PIJAA(? BOE :| JAJAJAJAJJA, LA CARA Y COMO ES SU FORMA DE SER :D
-Te gustan mas morochos o rubios?: morochos, osea pelo negro, y tes blanquita *.*
-Te gustan petisos o mas altos que vos: ALTOOOOOS!
-Sinceros o tiernos: SI VIENEN LAS DOS COSAS, MEJOR ;D

TOCA HABLAR DE LO QUE SABES HACER

-Sabés nadar; see, hice natacion u.u
-Sabés patinar?: Si
-Sabés cocinar?: algunas cosas :D
-Sabés hacer globos con el chicle?: me salen re feos :(
-Sabés hacer la vertical? nooo
-Sabés hacer el nudo de una corbata?: me salia, pero me olvide como es :|
-Sabés comer chicle y chiflar al mismo tiempo?: JAJAJAJAJAJAJAAJ NAAA

TOCA SOBRE TUS SENTIMIENTOS

-Te considerás romántica?: MASO
-Alguna vez te gustó un compañero de curso?: SI ¬
-Alguna vez te gustó algun pariente?: NO,
-Es difícil enamorarte?: SEE,
-Estás en pareja?: NOOOOOOOOOOO :(
-Sabe acerca de tus sentimientos?: Y NO :P
-Siente lo mismo por ti?: JAJAJAJAJAJ NI ME REGISTRA :|
-Cuál es su nombre?: -

CONTA SOBRE TUS PENSAMIENTOS

-Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: NADA, que no hay que descriminarlos nomas :)
-Qué pensás sobre el casamiento?: que debe ser lindo :)
-Volverías con algún amor pasado?: -
-Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: jajajajajaj nose :|
-Pensás que la familia es importante?: si, muchiisimo.
-Extrañas a alguien?: seeeeeeee :(
-Te arrepentís de algo: si,
-Pensás que soñar esta bueno?:si, pero si no se te cumplen es un bajon :(
-Crees en los fantasmas: si en casper(? boe, jajajajaja NAA.


SOS DE LAS PERSONAS…?

- Sos de las personas que se enojan por todo?jjajaja naaa, todo me chupa un huevo ;)
- Sos de las personas que cuando se enojan rompen todo?: maso
- Sos de las personas que cuando tienen mal humor mandan todo al carajo?: sii ¬
- Sos de las personas que no perdonan?: se ;D,
- Sos de las personas que se asustan por cualquier cosa?: naaa
- Sos de las personas que se enamoran facilmente?: naaaa
- Sos de las personas que estan en pareja mucho tiempo?: -
- Sos de las personas que dicen “no” y despues ” si”?: jajajaj mepa que si.
- Sos de las personas que creen que el amor es para unos pocos?: se u.u
- Sos de las personas que comen todo el tiempo a toda hora?: seeee
- Sos de las personas que duermen mas de 9 horas diarias?: see y aveces se supera.
- Sos de las personas que cuando salen se toman todo?: noo
- Sos de las personas que llegan a la casa muy descompuestos?:ajajajaja no.
- Sos de las personas que cambian de celular a cada rato?: no
- Sos de las personas que se compran ropa todos los fines de semana?: no D:
- Sos de las personas que no hacen nada durante la tarde?:Jajja si :P
- Sos de las personas que les gusta cocinar?: NOSE, ESTOY APRENDIENDO.
- Sos de las personas que no salen cuando no encuentran que ponerse?: NAA.
- Sos de las personas que les importa un bledo lo que piense la gente?: see, que me chupen la concha :| jajajajajajjaja
- Sos de las personas que cuando se sacan una nota baja lloran?: JAJAJAJA nooo ;D

- Sos de las personas que se pelearian con un amigo/a por un chico/a ?:nose,creo que primero esta la amistad :D
- Sos de las personas que son por demas de distraídas? jajaja see.
- Sos de las personas que se creen el centro del mundo?: no.
- Sos de las personas que les gusta hacer lio?: jajajaj si, es divertido :$
- Sos de las personas que les gusta llamar la atencíon?: NO.
- Sos de las personas que cuando se emocionan con una cancion la escuchan mas de 10 veces?: SEEEE,
- Sos de las personas que ven mucha T.V?: maso.
- Sos de las personas que se enganchan con la primera novela que encuentran?: NAAAA,
- Sos de las personas que le gritan al televisor cuando se corta la transmision?: jajaja no, lo tomo con calma(? boe :|
- Sos de las personas que gritan un gol re fuerte que hacen asustar hasta a los vecinos?:NA,NO ME INTERESA EL FUCHIBOL(?
- Sos de las personas que tienen muchas mascotas?: NO
- Sos de las personas que estan todo el día pensando en ella /el?:MASO.
- Sos de las personas que se agregan hasta el hermano, la mamá, el papá de su enamorado?: JAJAJAJ NO :|
- Sos de las personas que piensan que hacer esto es gastar tiempo al moño?: JAJAJA NA, ES DIVERTIDO HACER ESTAS COSAS ;D

SITUACIONES QUE PUEDE QUE ALGUNA VEZ HAYAS VIVIDO…

¿Alguna vez rompiste un vidrio?:jajaja no (A)
¿Alguna vez corriste una maratón?: na odio esas cosas ¬
¿Alguna vez comiste comida china?:NO, ni me llama la atencion :P
¿Alguna vez viajaste al exterior?: no :(
¿Alguna vez mataste un animal?: no.
¿Alguna vez golpeaste a alguien?: see (6)
¿Alguna vez mentiste?: si
¿Alguna vez hiciste bromas telefónicas?:jajajaj siiiii, con mi hermano jajajajajajaj
¿Alguna vez lloraste de risa?:Si
¿Alguna vez te escapaste de tu casa?: NAAA
¿Alguna vez fuiste a una isla?: naaaa
¿Alguna vez te escapaste del colegio?: no ;D
¿Alguna vez copiaste en una prueba?: si :$
¿Alguna vez te bañaste a oscuras?: no, que yo recuerde.
¿Alguna vez tuviste un diario íntimo?:Si tengo como 3 dando vuelta por ahi u.u
¿Alguna vez estuviste en un choque?:no,
¿Alguna vez lloraste por amor?: seee ¬
¿Alguna vez te quedaste encerrado en un ascensor?: noo, moriria de la desesperacion :|
¿Alguna vez has pensado en matar a alguien?: JAMAS.
¿Alguna vez has viajado solo?: si
¿Alguna vez has acampado?: si ¬, y es horrible ¬
¿Alguna vez comiste un insecto?: ajajaja no :D
¿Alguna vez has falsificado la firma de tus padres?: si, un par de veces :$
¿Alguna vez te enamoraste? : NO.
¿Alguna vez te rompieron el corazón?: NOSE SI FUE ESO, PERO ALGO PARECIDO,
¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo?: NO TENGO ;D
¿Alguna vez te besaron la mano?: mmmm
¿Alguna vez bailaste bajo la lluvia?: jajajajaja no :(

No hay comentarios: