martes, 20 de julio de 2010

PING PONG(?

Amas a la ultima persona que besaste?: No
-Lo volverias a besar?: si
-Quien fue la ultima persona que te dijo que te queria?: Cami :D
-Estuvo bueno tu ultimo fin de semana?: No, depresivo.
-Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: Seee
-Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años?: Si,
-Tenes algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE? Mmm si
-Tenes puesto un collar?: si, mi rosario
-Quien es esa persona con la que te gustaría arreglar las cosas?: -
-Hay algo del pasado que te gustaria repetir?: Si u.u
-Sensible?: Según el dia,
-Que te hace sentir mejor siempre? Morfarme un alfajorcito,
-Malcriada?: Un poquito
-Todavia tenes fotos tuyas con tu ex?: -
-Vida amorosa?: Para el orto ;)
-Te gusta abrazar?: SI :D
-Tenes buenos planes para este fin de semana?: Todavia no planee nada,
-Que queres en este momento?: Un chongo(6 (?
-Quien te puede levantar siempre el animo?: Mis amigas,
-Anduviste desnudo en publico?: NAAAA
-Quien fue la ultima persona que te abrazo?: Mi tocayita *.*♥
-Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: Si
-Algún rumor feo sobre vos?: Supongo que no
-Soltera?: Si
-Cuantos cuartos hay en tu casa?: 3
-Alguna vez trabajaste en un lugar de fast food?: no
-Como se va a llamar tu hija?: Griselda, Virginia o Isabella
-Y tu hijo?: Enrique o Gonzalo,
-Tu almuerzo de hoy?: FRAPUCHINO♥,
-Que vas a hacer mañana?: Portarme bien :D
-Y pasado?: Ni idea
-El amor?: Una mierda ;)
-Ultima fiesta?: -
-Comes comida chatarra todos los dias?: No
-Que relacion tenes con la ultima persona que te mando sms?: AMISTAD.
-Te gusta alguien?: Digamos que ando olvidando,
-Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto?: SI ¬
-Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año?: No,
-Te consideras una buena persona?: Masomenos
-Te gusta mas estar soltero o en una relacion?: -
-Alguna vez estuviste con la persona que le gustaba a tu mejor amigo/a?: Naa, tengo CODIGOS ;)
-Compraste algo alguna vez de sprayette?: No, pero siempre quise jajajajaja
-Amor a primera vista?: Nap
-Alguna vez llamaste a la radio?: Si :D
-Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: Ayer ala tarde :D
-En la cama de quien dormiste anoche?: en la mia, donde tiene que ser u.u
-Besaste a alguien esta ultima semana?: No
-Extrañas a alguien?: Si
-Caminaste de la mano con alguien hoy?: No,
-Te gusta el invierno?: Lo amo,
-Te arrepentis de algo?: SEEEE
-Planes para hoy?: DESCANSAR,
-De aca a una semana vas a estar en alguna relacion con alguien? No creo,
-Por cuantas personas del sexo opuesto lloraste?: 2
-Tenes ganas de bailar?: mmm, no
Paso algo interesante hoy?: SI *.* ♥
-Donde esta la persona que te gusta?: Nose ni me interesa, bah si me interesa :( :$
-Ultima vez que te bañaste?: hace unas horitas :D
-Alguna vez estuviste con alguien drogado?: No
-Donde estabas la ultima vez que te abrazaron?: En STARBUCKS♥
-Quien fue la ultima persona que te tomo de la mano?: creo que dani,
-Sos celoso?: Un poquitín,
-La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: si, la pase de maravilla :D
-Estas cansado?: Naaa
-Mordes las pajitas?: si,
-Quien fue la ultima persona que manejo un auto en el que vos viajaste de noche?: Papa,
-Le caes mal a alguien por algo que no hiciste?: nose,
-Besaste a alguien hoy?: no
-Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas?: No me acuerdo,
-A donde fuiste hoy?: a UNI ♥
-Que tendrias que estar haciendo en este momento?: Dormir,
-Tenes sueño pesado?: See
-Nombra a todos los que te hicieron reir hoy: Dani, maqui :)
-Quien fue la ultima persona con la que caminaste abrazados?: -
-Tres cosas que sientas en este momento: Frio, aburrimiento y un poquitín de sueño
-Que estas escuchando?: La vi pasar tan altanera ♪, amor de perros – Los piojos.
-Que resaltas de esta semana?: mmm, que descanse bastante jajajajjaa y sali con las pibas :D
-Con quien comiste la ultima vez?: con la flia.
-Ultimo piercing que te hiciste?: -
-Te gustaria estar casado?: No,
-Que estabas haciendo a las 4 de la mañana?: en la compu :P
-Que es lo primero que haces a la mañana?: me levanto al mediodía jajajajjaja
-Vas a ir a la universidad?: SI
-Estas enojado/a con alguien en este momento?: No,
-Queres tener hijos?: Si, dos :D
-Estas en el hospital, quienes de tus mejores amigos van a ir a visitarte seguro?: Nose,
-Si prohibieran la venta de alcohol para todos, como reaccionarias?: Nose, me dalo mismo, no tomo (A)
-Te pusieron el nombre que tenes por algun pariente?: No, simplemente por que les gusto ¬
-Tus miedos?: a la muerte,
-Alguna vez te besaron bajo fuegos artificiales?: No
-Te gustaria que alguien en especial te llamara ahora?: Si
-Hay alguien con quien quisieras salir (del sexo opuesto)?: mmm estoy en proceso de resignación(?
-Crees que lo que va vuelve?: SI :D
-Que extrañas?: las charlas con pauli.
-Das segundas oportunidades?: No, me cuesta mucho,
-Tuviste planes y no los cumpliste?: Seee
-Cuando fue la ultima vez que viste a tus abuelos?: Hace mucho, como hace un mes que no los veo :(
-Tenes sobrinos?: No
-Tienes hermanos mayores? No, soy yo la mayor :D
-Tienes ganas de irte a algun lado? Si, algún lugar lejos,
-Estas sorpendio por algo?: Na

No hay comentarios: