viernes, 9 de julio de 2010

Tengo mucho sueñito *.*, y es algo ilogico, porque me levante alas 12:00hs, sera porque caminee mucho :| ? Creo que lo que voy a extrañar mucho, cuando comience con todas mis responsabilidades, son las salidas con AMIGAS, creo que cada una es irreemplazable, es como que por un momento te olvidas de TODO, absolutamente TODO, y por unas horas es casi todo perfecto .
Cada salida tiene una historia, y una frase para recordar jajajajaja  (ejem : "PERO YO NO LE PROPÒNI ESO" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA)
Contaría mis salidas y a que viene esto reflectivo(?, pero no hablo de mi vida privada(? boee.
Las Salidas del T R I O, oh si
jajajajajajaj tenemos cada papelón juntas, y cada palabras también (: , juro que cuando estoy con esas dos (no las nombrare asi cuido su identidad(? boe) la paso demasiado bieen :D, pero demasiado (:
Y cuando falta una, se extraña y mucho :(, es como que el trio pierde su esencia o algo asi :P jajajajajajaja.
Lo mejor es cuando maqui me reta (A), ami siempre es a la que la retan :(, siempre me cago de risaa jajajajjajajajaja, pero soy rebeldosa yo (6) (?
Lo mejor es la salidas a UNI, contando chongos lindos :D, y paseando por ahi (: y frapuchino y muchas fotitos *.*, y en el 57 mientras maqui mira por la ventana :|(? con danni sacandonos fotos ah y como olvidar cuando las hago bajar como 4 paradas antes :| jajajaajjaja, las hago caminar (6)
Hoy es noche de sexo (? jajajjajajaja :|
Palmas también es innovidable *.*, ahi con tres sueños :D y bonbones caminando(?, que nos hacen olvidar de pelotudos que no valen la pena ;)
y el centro mmm, también :|, jajajajajaa hoy estuvo bueno :D, aunque caminamos mucho ¬ , pero uni gana por goleada :D, que buenos momentos viví ahí(? jajajajjajajaja.
no se me ocurre nada mas :|, concluiré con algo lindo y tierno :D
Son las mejores pelotudas de todas ;) y seguiremos reventando la tardeee jajajajajajajaja(?

Hasta la vista,

No hay comentarios: