sábado, 31 de julio de 2010

Ya estan terminando las vacas, mejor dicho YA TERMINARON :( , un bajon, ni siquiera empeze con lo de matematica y lo de geo ni hablar, pensar que tengo que empesar y ponerme las pilas porque sino, me voy a llevar hasta el recreo, la mesa, y el fibron :).
Creo que hise bastante en estas vacaciones, que se yo.
* TEJI UNA BUFANDA *-*
* LA vi a Pauuu despues de una año
* fui chu veces a unicenter :D
*tuve una pequeña pero hermosa salida de tarde con mi tocayaespo♥
*Vi CARANCHO jajajajaja
* Me vi  casi todos los capitulos de la ley y el orden :| JAJAJAJAJAJ
* me enamore de dos rochos :|
* Me fui pa el cine, Vi eclipsee, lo mas lindo? NO GARPE LA ENTRADA :D JAJAJAJAJ
* Morfe helado chu veces(?
*Tome un frappu :D ♥
*Viaje en el 203, NUNCA MAS!
*Me sorprendi con lo que me dijo la gente :O
*Lo asumi, me encanta lo cursi, lo tierno, los abrazos, y todas esas cosas terriblemente empalagosas.
*La vi a vero
* Dormi siestitas *-* ♥
* Me di cuenta que cierta gente no vale la pena por ende ya me chupa un huevo :P
* JAJAJAJA tambien me resigne a que en algun momento de mi vida voy a hacer ciertas cosas e.e
*LIMPIE MI CASA COMO DOS VECES !
* Organize mis posters !
*REDECORE MI PIEZA!
Solo esas cositas, que al leerlas decis : que aburridas vacas loco!, jajajaja pero que se yo, fueron elementos para que mis vacas sean PERFECTAMENTE TRANQUILAS, y descansar un poco de todo lo demas.

EN FIN, CHAU VACACIONES DE INVIERNO.

No hay comentarios: