Hoy Tuve reunion familiar, se puso linda casi al final, cuando nos cagamos de risa y cuando fui a jugar al futbol y al rugby con los amigos de mi hermano, y mis primos, la mas machona jajajajajjajajaja.
cuestion mi tia tuvo flia hace poquito, mi mama esta re babosa con el bebito, pobre bebito, en fin, lo tenia a upa y me dijo que le de un beso, No se lo di, despues se van todos y me dice que tuve muy mala actitud, por no hacerlo, que cuando sea madre, voy a sentir lo feo que se siente eso.
A lo que voy, es que yo no hago NADA si no me sale del corazon, si no me sale, no lo voy a hacer, no me salia darle un beso al bebe ese, asi que no lo hice, soy asi, no voy a hacer falsa, si no me sale no lo hago,Listo punto final con el asunto.
Creo que mi mama debe saber eso, de como soy, que no hago cosas si no lo siento verdaderamente.
Solo era eso.
Ah... el amigo de mi hermano, esta re bueno, encima me conto que jugaba rugby :O, un rugbyer *-* JAJAJAJAJJAJA.Un nene que lastima :( .
Estoy echa mierda por el partidito de rugby :|, deje la vida, las tetas, todo en la cancha jajajajjajajajajajajaj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario