martes, 5 de octubre de 2010

It's not too late ♥

Como me cuesta cambiar! , cambiar para bien obviamente .
Hace mas de un mes que dije : "El lunes empieso la DIETA, pero esta vez es posta" , la empese? NO .
Voy a estudiar! estudio? NO.
Me voy a poner las pilas y voy a irme a costar mas tempranito :) LO HISE? NO.
Que sera lo que me falta? MOTIVACION? ALGO Y/O ALGUIEN QUE ME MOTIVE? la verdad que nose, que me falta, pero algo me falta.
Me molesta no poder "mejorar" , me molesta el saber que no lo puedo llevar a cabo!, me FRUSTRA.
Cambiando asi de tema, ME ABURRE MUCHISIMO FACEBOOK!, nose para que mierda lo tengo u.u, si nadie me firma, nadie me da bola, peor que twitter D: , nadie me contesta NADA! , me da como "cosa" cerrarlo u.u, pero nose, Hay gente muy linda ahi :) , de la cual quiero seguir en contacto :) , creo que lo dejare por eso. Por esas personas muy especiales para mi :), que siempre estan cuando mas las necesito! , a las que adoro muchisimo
Cambiando de tema otra vez :P , recien mi madre(? me dijo : MAÑANA VOY A RETIRAR TU BOLETIN, Y AHI TE QUEDAS SIN TU COMPU. la conchadelalora! no quiero quedarme sin compu D: , quiero seguir viendo pelis a la noche!, quiero seguir hablando con Cammi!, NO QUIERO QUEDARME SIN ESO!, igual tengo 4 desaprovadas este trimestre :) (el trimestre pasado tuve 6 :| ) . En finm que sea lo que el Destino quiera :) .

No hay comentarios: