Tengo miedo a repetir :| , es como que ahhhhhhhh, tengo miedo, mucho miedo.
Tengo que sacarme un 8 en 3 materias para no llevarmelas a diciembre, porque sino me llevaria 7 materias :| , no quiero no quiero!, el año pasado me lleve 5 :) , aprove 3 en diciembre y 2 en Febrero.
En fin pase a 2 de poli, RELAX .
Pero ahora, TENGO MIEDO!, necesito esos 8 , encima uno en ETICA ¬¬, como odio esa materia, odio terriblemente esa materia, tengo que estudiar para la proxima prueba la conchadela lora!
Despues en Geografia!, otra materia que me frustra, el otro dia tuvimos Prueba de eso y me fue mal ¬¬, me falto contestar una :O, pero igual, la profe le busca la quinta pata al gato :( , AHH QUIERO APROVAR!
Despues RRHH, otra materia que me enbola, cuando vah a mandar un tp? , asiii lo hago :D, y me suma.
Yo se que puedo, asi como puedo Repetir jajajaja, pero es el anteultimo año! YA QUIERO LLEGAR A TERCERO, YA QUIERO LLEGAR!, estoy segura que no voy a extrañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario