viernes, 1 de octubre de 2010

 

Tengo que empezar a decir la verdad, no es que no me gusta chupar la pija, es que estoy obsesionada con su pija, solo me gusta su pija, es patetica, es horrible, nunca voy a poder chupar otra pija .
 JAJAJAJJAJAJA QUE HIJA DE  PUTA, ME HACER CAGAR DE RISA JAJAJAJAJAJAJJA.


No hay comentarios: