domingo, 24 de octubre de 2010

Ultimamente cada vez que voy al supermercado me traigo un libro, porque? Porque estan economicos y me gusta leer, porque mas? por que cuando no puedo utilizar mi computadora y no hay una buena pelicula en la tele, me pongo a leer :) , Hoy fui, me traje un libro, estaba indecisa entre dos: "AMIGAS" o "EL MANUAL" , el de AMIGAS trataba sobre los tipos de amigas y todo eso, parecia interesante, pero no lo traje, me traje la segunda opcion y mas barata "EL MANUAL" - Un autentico chico malo explica como ven los hombres a las mujeres, y que pueden hacer ellas para salirse con la suya- SI, señores y señores, un libro que da "Tips" Para conquistar hombres, (desde el punto de vista masculino obviamente)  No se si es patetico o trizte traerte un libro asi, la verdad que nose. Pero no voy a negarlo, ya lo empeze a leer y dice cosas interesantes, cosas que dije wuaaa, se fijan en todo los hombres eh. Y hasta ahora de lo que e leido e sacado una conclusion: A los hombres no le parece mas lindo y "sexy" que una mujer sensual y natural :) .
Seguire leyendo y volcando mis conclusiones.

No hay comentarios: