Estoy en un momento de mi vida, donde tengo permitido decir: Si tengo miedo!, pero voy a optar por no decirlo, porque no tengo miedo, capaz que es una pavada, pero para mi no es una pavada, porque me estoy jugando muchas cosas, cosas que no merecen ser jugadas, porque son muy importantes para mi.
Pero me siento tan bien en este momento, (aunque se me están por venir cosas grosas!), tan relajada, tan bien, en todo sentido.
Se que falta muchisimo tiempo, para empezar con mi balance de como fue mi año, pero porque no empesar ahora?, que pierdo?, no pierdo absolutamente nada.
Estamos en Noviembre, mirare un par de meses atrás, (vale aclarar que soy una mina que no le gusta revolver el pasado, que por algo es pasado), No iré describiendo mes por mes que me paso, por que ya me parece patético, pero accedo a resumir un poco.
"Sufrir" por un flaco , Darme cuenta que la mayoría de la gente es una falsedad, yoga, salidas, 16, clases de manejo, empesar a cambiar y fallar, 2!, saber lo que quiero y lo que no, prioridades, empesar a escuchar cosas nuevas, enojarme, llorar!, empesar a ponerse en el lugar del otro, escapadas familiares, Findes en casa ♥, gente de mierda que ya no esta en mi vida :D, falta de fe.
Podría describir todos estos temas, uno por uno , pero no, optare por "describir" todas las enseñanzas que me dejaron, que por un lado doy gracias por todo eso, porque gracias a ello aprendí muchisimas cosas, cosas que me ayudan y ayudaron a costruirme personal mente.
Primero: sufrir por un flaco, sinceramente pensé que nunca me vía a pasar, pero me paso,( pero agradezco, esta bueno tener un poco de experiencia), me ayudo a pensar un poco diferente las cosas, bancarte que no te den bola, bancarte que le guste otra, que ni te registre (va te registra un poco), pensar en vengarme (eso fue lo mas estúpido), En fin, no estaba enamorada, pero me gusto posta, no se si para algo serio, pero me gustaba, pero me di cuenta que lo prefiero como amigo y me alegro mucho al saber que no me gusta mas, que no me provoca nada, que no quiero nada con el y que lo comprendo :), que me puse en su lugar y lo entendí, después lo de vengarme, porque?, eso si fue estúpido, el tenia derecho a que le guste alguien, a enamorarse, si no le gustaba que iba a ser?, ya estaba, el estaba en su derecho, el tiene corazón, el podía decidir.
Darme cuenta que la gente es una falsedad, siiii tuve el grato placer de descubrir eso, es obvio, pero lo descubrí, se te haces la amiga y sos flor de trolamanipuladora, pero no hay rencor ni odio, ya esta :), todo quedo ahí, gracias a Dios que ya no estas en mi camino, no se si serias una piedra menos porque eso seria dar mucha importancia a lo que no lo vale, pero si una pizca de arena (?).
Escapadas, aiiiiiiiiii *.*, tuve 2 escapadas familiares, mardel y entre ríos ♥, fue lo mejor, fue la desconeccion, fue lo que necesitaba en su momento *.*.
Clases de manejo con Papa, me encantan, y aparte tengo el mejor profesor, y la ultima vez, me salio bien, nací para manejar, lose(?. Además puedo compartir un momento con el, solo el y yo :) .
Yoga, un momento que comparto con mi mama, fui por cosas de salud, pero me encanta ir, porque me hace mas espiritual, mas relajada, me da ganas de investigar cosas, de cambiar mis puntos de vista, de ver las cosas de otra manera, de aprender a ponerme en el lugar del otro, de ser mas compresiva y de un gran crecimiento espiritual .
Findes en casa, la paso bien, aunque suene aburrido, me encanta estar en mi casa, haciendo las cosas del hogar :)
empesar a cambiar y fallar... esto es lo que mas me cuesta, los cambios internos y externos cuestan muchisimos, yo abandono facilmente, eso no me gusta de mi, creo que tengo que luchar por lo que quiero obtener, no rendirme facilmente, no se si eso es un signo de debilidad, no creo, porque personalmente me considero una mina muy fuerte (Pase muchisimas cosas, como para poder ser así), así que no creo que sea eso, pero lo bueno, que ahora estoy podiendo, que ahora si estoy cambiando mis habitos, y también los internos, es otras de las cosas, por las cual me pongo feliz.
Ahí termino mi balance, mas que un balance fue una descarga, se puede decir?, no se, creo que dentro de todo fue un año bueno, tuve años muchisimos peores, pero este no fue uno de mis mejores, pero tampoco fue unos de los peores, pero fue uno de los que me dejo mas enseñanzas seguro, y eso me agrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario