te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras?:Si
¿Duermes con sostén? : seee
¿ Duermes en pijama o ropa interior ? : Remerita vieja y short
¿ Eres feliz con tu look ?: Si
¿ Te gustan las películas dramáticas ? : Me encantan!
¿ Tienes amor platónico ahora mismo? :Ben Barnes
¿ Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular ? Na
¿ Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas" ?Algun gil que este aburrido.
CONFESIONES:
Soy lesbiana ? No
Llevo maquillaje cuando salgo ? Nunca, es muy raro que lleve algo.
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca ? JAJAJAJJA, si.
Llevo joyas:?Siii
Me encanta reir? siiiiiiiiii ♥
Me gusta el death/grind/blac k metal ? Na u.u
Me gusta el rap? mmm
Me gusta la cumbia ? No
Me gusta el reggaeton? Si
Alguna vez me han llamado mocosa?Mi mama creo.
Alguna vez me llamaron mala influencia? JAJAJJA, que yo sepa , no.
Haria cualquier cosa por mis amigos ?Depende.
Tengo una adiccion? No
Quiero un tatuaje? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Tengo un tatuaje? No :
Tengo/Tenia un piercing?Tengo aritos en la oreja, pero nose si llegan a hacer piercings, pero si llegan a hacer tengo 2 :)
¿A qué eres alérgico ? A nada ;D
¿Cuál es tu vicio? No, tengo vicios.
¿Usas lentes ? No, pero mepa que tengo que usar.
Algo que te caracterice? Que todo me chupe un Huevo :P, creo que es mi caracterisitica principal :P
La persona más jugosa: JAJAJAJAJJAJ, dejalo ahi.
La persona con que casi nunca peleaste? :Con mi papa u.u
La persona a la que le tienes más confianza?A mi flia :)
La persona con que mas te ríes ?Con mi Heeermano, me hace cagar mucho de risa ese enano ♥
La persona más macabra? Nose
La persona que nunca se calla ? Mi hermano (:
La persona mas ordenada? : mmm Mi mama.
COLEGIO Y ESTUDIOS:
Tu materia preferida?Comunicacion, diseño grafico :)
Tu materia más odiada ? Matematica, ingles , quimica, Etica ¬
Con quién te sientas?Con una amiga, pero este año me sente con 3 personas diferentes e.e
Con quién siempre conversas en clases ? Con el que se sentaba atras mio, o con mis amigas :D
¿Te gustaría cambiarte de colegio ?: Na, osea ya me da lo mismo, estoy en el ultimo año asi que u.u
¿Qué te gustaría estudiar ? Diseño Grafico!
Te cae bien tu curso? See, es el que me toco u.u
¿Qué profesor te cae mejor ? : Mario, pero ya este año no lo tengo D:
¿A qué hora te levantas para ir al colegio: Depende e.e como este animicamente :P
EXTRAS:
¿Tienes gustos raros ? JAJAJA, creo que no.
¿Como te gusta el día ? : con frio pero soleado e.e
¿En que posición duermes ?De costado
¿Qué tipo de ropa te gusta?La clasicca y comoda :)
¿cuanto tardas en bañarte ?: 20 minutos (:
¿Mes preferido ? Junio :D
¿Le tienes miedo/fobia a? : A nada :D, antes le tenia miedo a la oscuridad, pero ya lo supure :D
¿Te gusta bailar? : Si, que se yo.
Te gusta cantar ?Maomenos, pero digamos que no.
¿Dia favorito de la semana? : JAJAJJA, VIERNES!
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida? : La verdad que nose.
¿Color de pelo que te gustaria tener ?Negro o castaño claro.
¿Qué idioma te gustaria aprender? : me gustaria aprender Ingles, asi perfecto.
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrida? Veo la tele o escribo, dibujo y demas.
¿Tienes hijos ? No, soy muy joven pa eso amigo(?)
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha ?: Mas de Media hora, seguro.
Algo que llevas para todos lados?El celu, por las dudas e.e
¿Te burlas de la gente? : JAJAJJAJ, no. va a aveces si.
Tu programa/serie favorito ? : GH, la ley el orden, dr house.
¿Haz salido en la tele?jajajja, na.
¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?si, pero todavia tengo tiempo para que suceda.
¿Ahora estas (triste, feliz, enojado/a)?: Feliz :D
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa ? No u.u
¿Qué opinas de las lesbianas ? Nada e.e
No hay comentarios:
Publicar un comentario