miércoles, 9 de marzo de 2011

Tengo hambre, me duele los pies, no puedo dormir y la frutillita: Se me parte la cabeza!

Y como empezo se fue, en un FLASH! Ultimo Primer dia de clases, ULTIMO. CHAUCOLECHAUPAPAMEDAPLATACHAUESTARALDOPECHAUTODO.
No tengo miedo a lo que se viene para nada, pero estoy mas segura que despues me va a agarrar nostalgia.
Igual es muy temprano para pensar en eso.
Hoy me senti rarisima en el salon, debe ser por que es nuevo el salon, pero nose, me sentia rara, me sentia como que si fuera nueva en ese salon, algo asi. Debe ser que los noto a todos raros la verdad que nose, Me dije: "este es mi ultimo primer dia de clases, le voy a poner la mejor de las ondas :B" Yo le puse la mejor de las ondas, pero todo me parecio un tremendo Bodrio, fue como mas de lo mismo, pense que iba a tener mas onda.
La misma gente, el mismo gil que te dice cosas pelotudas, la misma ubicación que el año pasado, la misma gente que se rie siempre de lo mismo, y como el año pasado tenes la misma vista :B, Un bajon.
Como yo soy una mina positiva (me considero) le voy a mirar el lado positivo: Pintaron las paredes jajajajajajajja, lo unico que se me ocurre de positivo en toda la cuestión, ah y que mi amor imposible(?) paso de grado :B, listo ya me agarro felicidad :D jajajajajajajaja, es triste babearse con el nene de segundo, pero es lo que hay, si no me cago de hambre u.u .
Chau, vamos a ver si tiene mas onda el segundo dia.

No hay comentarios: