martes, 5 de abril de 2011

Estoy media enfermucha y bastante loca ( mas de lo normal)
Debido a este estado me di cuenta que mi salud mental no anda muy bien.
Por que empecé a hacer cosas que había dejado de hacer y me hacen mal y además empecé a hacer cosas que antes facilmente no las haría ni en pedo.
Así que en una milésima de segundo me hice la siguiente pregunta ¿ QUE MIERDA TE ESTA PASANDO BELÉN? ¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO PIBA? .
Pero lo dejamos ahí y mañana seguramente en el viaje hacia el oculista, aclarare todas mis locuras mentales.

No hay comentarios: